Para este diseño de marca, se pensó en una fuente, no patinada, bien estructurada y con trazos organicos, redondos, asi que fue elegida una helvetica rounded, por otro lado para reforzar la idea, se elaboró un gráfico con una simetria rotativa, esto, con el fin de connotar, el ciclo de vida, nuevamente con formas organicas y terminaciones redondas, reforzando la idea de un producto de confianza, en la gamma cromática un contraste entre verde pantone 368 U y Pantone Rubine Red U, la selección de estos colores fue por el motivo de reflejar naturaleza, vida, un producto artesanal y mexicano.
Para este diseño de marca, se pensó en una fuente, no patinada, bien estructurada y con trazos organicos, redondos, asi que fue elegida una helvetica rounded, por otro lado para reforzar la idea, se elaboró un gráfico con una simetria rotativa, esto, con el fin de connotar, el ciclo de vida, nuevamente con formas organicas y terminaciones redondas, reforzando la idea de un producto de confianza, en la gamma cromática un contraste entre verde pantone 368 U y Pantone Rubine Red U, la selección de estos colores fue por el motivo de reflejar naturaleza, vida, un producto artesanal y mexicano.
ResponderEliminar